Estructura

benevolat
LATITUD SUR es una ONG de Desarrollo registrada en la APCI, agencia peruana para la cooperación internacional, en el Ministerio de Cultura en Ecuador y en la Secretaría de Relaciones Exteriores del Distrito Federal de México.

Está constituida como fundación, sin fines de lucro, declarada en la SUNAT en Perú (registro RUC n°: 20493635752), en el SRI en Ecuador (RUC n°: 1792224357001) y en el SAT (RFC nº: ALM120315HL8).

Nuestra organización está basada en Iquitos y Lima (Perú), en Quito (Ecuador) así como en México DF.

Dispone de corresponsales en Europa a traves en particular de su socio francés Arutam y de otros correspondantes internacionales.

Su personal está principalmente compuesto de voluntarios extranjeros (a menudo bajo el estatus de Voluntario de la Solidaridad Internacional, otorgado por el Ministerio francés de Relaciones Exteriores) indemnizados, de empleados locales remunerados en el marco de un proyecto financiado y de numerosos benévolos y practicantes proviniendo de varios paises.

El consejo de administración está compuesto del Presidente de Latitud Sur, de los Responsables por país et de nuestro Representante en Europa.

Latitud Sur no tiene ninguna convicción religiosa y pretende preservar su independencia de reflexión.

bandeau

Subscribirme

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter